viernes, 31 de agosto de 2012

De limpiezas y contactos…


Llego al viernes después de una semana de poco descansar y mucho hacer… ¡otra cosa es que productivamente! El miércoles dediqué buena parte de la tarde a ordenar unas estanterías repletas de cómics, revistas, fanzines… en ocasiones, personas alejadas del mundillo del noveno arte me han preguntado cuántos tebeos puedo tener acumulados en diferentes lugares. La respuesta siempre es la misma: ¿solo míos o sumando los de mi hermano? Porque si nos centramos en los de mi propiedad, entre cómics y revistas del ramo (Trama, Dolmen, etc) se supera el medio millar largo. Bueno, de hecho más cerca del millar que del medio millar. Pero si hablamos de tebeos “familiares”, ya superamos los tres ceros. Y muy de largo.

Como las estanterías estaban a punto de caer, a mi pesar deposité en el contenedor unas cuantas bolsas de revistas… musicales y de cine, que nadie se me asuste. Quizás así pueda esperar medio año antes de una nueva limpieza… ¡ y a ver qué solución se me ocurre ahí!

Hablando del especial en sí, ya he superado los medio centenar de mails enviados solicitando colaboración. De algunos espero respuesta, muchos han respondido afirmativamente y otros tantos, con gran amabilidad, eso sí, han descartado la participación por considerar que no tenían nada interesante que decir o, en los menos casos, por no tener de hecho nada que decir sobre el personaje. De todos modos, sigo sorprendido por la facilidad demostrada por el 99,9% de las personas contactadas en responder y en el 100% de las que han decidido colaborar por su amabilidad y cercanía para hacerlo, dando todo tipo de facilidades.

Así que, a todos ellos, y ellas, gracias, de verdad.

PD: Estoy a punto de llegar a los 100 amigos en el facebook con apenas dos semanas de su lanzamiento. Una cifra que me parece notable teniendo en cuenta que solo estoy “abriéndolo” a profesionales y aficionados que creo que pueden estar interesados en este proyecto, y no “masificándolo” sin más para terminar teniendo mil amigos, pero solo 50 de ellos “de verdad”.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario