martes, 28 de agosto de 2012

Sin prisa, pero sin pausa...


Sacando tiempo de donde no hay, esto es, apostando por barba de varios días, ojeras y demás semblantes, continúo sin prisa pero sin pausa recopilando opiniones para el especial. Entre el maremagnun de mails enviados, respondidos, en espera… es fácil perderse. Por eso, tan importante como mantener “vivo” el correo, el facebook y el Blog es mantener un seguimiento de todo lo hecho, y lo pendiente, hasta ahora.

Como apunté en la primera entrada, todavía no hay fecha de lanzamiento. De hecho, no hay ni número de páginas decidido –sí el formato, similar al del fanzine musical que coordiné durante más de una década, Orpheo-, porque lo que menos quiero, y puedo, es agobiarme. Pero lo estoy planteando como si el lanzamiento fuera para dentro de unos meses para obligarme a ponerme las pilas y, sin estresarme, tampoco dormirme en los laureles.

Ahora mismo acabo de recibir un mail del gran músico riojano Jafi Marvel (con ese apellido su amor por los cómics está lejos de toda duda). Actualmente cuento con cerca de 20 opiniones de dibujantes, guionistas, críticos, músicos… y estoy a la espera de recibir unas 5 más. Una vez pasen las vacaciones de verano (para los que aún las tengan), mi intención es apretar algo más el acelerador.

En breve comenzaré a adelantar nombres de algunos de los participantes. Por el momento, saludos… arácnidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario